Vuélvete ¡Millonario! – Laín García Calvo

TÍTULO: VUÉLVETE ¡MILLONARIO!

GÉNERO: Conocimiento Financiero

PÁGINAS: 226

AUTOR: Laín García Calvo

Si estás buscando los primeros pasos para convertirte en millonario, este libro te explica pasos y estrategias capaces de hacerte millonario en tan solo cinco años. El autor, Laín García Calvo, nos aclara que cuanta más gente exitosa haya en el mundo, mejor lo dejaremos. Por ello, quiere enseñar trucos que la gente millonaria utiliza diariamente para embolsarse grandes cantidades de dinero.

¿Tienes problemas sobre cómo gestionar tu dinero? ¿O problemas relacionados con ahorrar? Cualquier duda que tengas la podrás descifrar dentro de este pequeño libro, algunas de sus técnicas son: El número mágico, reglas para manejar tu dinero (pagar en efectivo, aguantar las ansías de comprar, evitar ciertas costumbres, etc.), manejar el día de mañana tu negocio. A parte de las que te he mencionado hay unas cuantas que quiero que descubras por tu propia voluntad, esto te hará pensar como un rico de verdad según el escritor.

Laín también nos comenta actitudes importantes que hay que seguir a raja tabla para poder convertirnos en personas exitosas. Nos comenta la importancia que tienen nuestras costumbres cuando trabajamos para alguien o para nosotros mismos, algunas de esas costumbres hacen referencia al compromiso y la constancia que debemos adoptar. Algunas veces, tenemos problemas con este tipo de hábitos y el autor lo comprende, por ello nos proporciona conceptos y comportamientos claves para que podamos seguir el buen camino y no dejarnos influencias por los aspectos negativos.

Tuve suerte de encontrarme este libro en una librería, pues en eso momento me pareció buena idea empezar a ganar mi dinero extra. No me arrepiento de nada, me ha hecho fijarme en el dinero y pensar como alguien responsable, en vez de derrocharlo todo y quedarme sin blanca. Es un libro recomendado para aquellas personas que se sientan ambiciosas y con ganas de obtener más ingresos y adentrarse en el mundo del conocimiento financiero.

Si tienes ganas de comenzar a volverte millonario, te dejo un enlace para que le puedas echar un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *