Vive tu sueño, ¡NO! Sueñes tu vida

¡Hola Mundo!

Hoy vengo excesivamente motivado para comerme el mundo y prepararos un pedazo de artículo.

¿Qué es eso de que sueñas con una vida espectacular, pero no te levantas del sofá?

Quiero que cuando termines de leer el artículo, reflexiones acerca de lo que acabas de leer y ponerte en marcha.

Como he dicho en anteriores artículos, la vida no es para siempre y merece la pena el esfuerzo de levantarse cada día por un propósito. ¿No tienes un propósito? Búscalo, interésate por la vida y descubre lo que esconde. Te sorprenderás, hazme caso.

Cansa más no hacer esfuerzo y ver como la vida se te escapa de las manos, que ponerte en funcionamiento. Te lo digo, ¿Cuántas ocasiones has estado un día entero holgazaneando y te has sentido cansado? No me mientas… bastantes. Ahora bien, ¿Cuántas veces has estado en movimiento con tus proyectos, con el gym, con tus hobbies y te has sentido con una energía espectacular? Sé que muchas.

A lo que quiero llegar es que compares ambas situaciones, veas los puntos positivos de una y los puntos negativos de la otra y viceversa. Yo no estoy aquí para decirte lo que tienes que hacer o no, para eso están tus jefes (es hora de que seas tu propio jefe) o tus padres. Yo estoy aquí para abrirte los ojos y como apoyo para que tú cojas el impulso que necesitas para empezar a funcionar.

View this post on Instagram

•🖤•

A post shared by Lloveras Sauras Books 🤟📚 (@lloveras.sauras.books) on

Entiendo que muchas veces no estés motivado, te falten fuerzas y no tengas ganas de nada, todos somos seres humanos. Pero una filosofía que he adoptado en la vida es «NO HAY EXCUSAS«. Coge y pon remedio a tus energías, mirate un video de motivación, escucha música que te suba hasta la líbido, en otras palabras, estimula tu persona para que te sientas motivado a ponerte con lo que andas tramando.

VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA AMARGADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *