Tu vida, Tu estilo

¡Hola Mundo!

Ahora mismo me encuentro escuchando «Good Feelings – Flo Rida». ¿Una canción muy buena, verdad?

Reflexionando sobre unos sucesos pasados y con esta canción, me apetece traeros un escrito bastante interesante sobre el estilo de la vida.

Si, sobre nuestro estilo en nuestra vida. En otras palabras, ser tú.

¿En cuántas ocasiones has tenido que dejar de ser tú mismo? Ya sea para agradar al otro, no meterte en problemas, por no encajar, y muchos motivos más. Y ¿En cuántas ocasiones has mandado ese pensamiento a la basura? Pocas, ¿Verdad?

Ahora bien, ¿Por qué? Si una de las cosas más bonitas de este mundo es encontrarse bien con uno mismo. Intenta pensar un poco más en ti y en quererte un poco más. Quiérete hasta el final, ama tus valores, tus ideas, y deja que la gente te critique. Ellos no tienen ni idea de como obtener tu misma fuerza para creer en ti.

Al fin y al cabo, uno tiene que tener personalidad y seguir sus propios pasos para llegar lejos en la vida. Habrá millones de personas que te critiquen por tu forma de pensar, por tu estilo de vida o por tu constancia en la vida, sin embargo, déjame decirte que habrá personas que te apoyen. Te apoyarán porque saben lo difícil que es crear un estilo de vida propio.

Por lo tanto, no tengas miedo a escribir un artículo que vaya contigo, no tengas miedo a mostrar tus valores e ideales, no tengas miedo a lo que piensen los demás, no tengas miedo a no agradar. Intenta pasar de los comentarios que no te aporten y júntate con aquellas personas que te aporten. Defiende y lucha, acabarás marcando la diferencia.

«SÉ TÚ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *