Steve jobs – Walter Isaacson

¡Hola Mundo!

UNA PASADA LA VIDA DE STEVE.

Te das cuenta que el autor explica cada detalle de su vida, por eso sus 700 páginas. Sin embargo, sin duda uno de los mejores libros que me he leido hasta ahora, literalmente, me comía las hojas.

Steve es un genio, que no tiene nada que ver con ser inteligente. Fue capaz de revolucionar la era digital y dejarnos con montones de avances tecnológicos.

Junto con wozniak, crearon Apple. Explica paso a paso su creación, su evolución, su inestabilidad, etc. Es impresionante ver como de un garaje llegaron a estar en todo el mundo. Sin palabras, ¿Verdad?

A parte de ello, Walter nos ha querido mencionar el trayecto de jobs por sus dos empresas, a parte de Apple, NeXT y Pixar. Una de ellas, no tuvo bastante éxito, pero no quiero contar nada para que tú mismo o misma lo descubras.

Tras la lectura de este libro, llegamos a la conclusión de que Steve Jobs era una persona visionaria y con ganas de comerse el mundo. Quería demostrar su faceta perfeccionista en cada producto suyo, por ello revolucionó un total de once sectores con sus productos como el ordenador, el móvil, la música, etc.

A todo esto, he descubierto que el genio jobs no era especialmente simpático. El autor no ha dudado en dejar fuera ningún detalle sobre su personalidad, y nos damos cuenta que muchas veces podía llegar a hacer daño a los demás por llegar al perfeccionismo, no solo de su producto sino de lo que le rodeaba.

Una frase que realmente me ha dejado impactado es : «Lo sencillo es excelente».

Ya comprenderás más cuando leas su biografía.

ESPECIFICACIONES.

  1. Páginas: 737
  2. Género: Biografía, Superación personal.
  3. Autor: Walter Isaacson.

COMPRA AQUÍ TU LIBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *