Psicología del éxito – Mario Luna

TÍTULO: PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

GÉNERO: Crecimiento Personal

PÁGINAS: 1187

AUTOR: Mario Luna

Mario Luna, quién es también fundador y líder de varios proyectos como: Seducción científica, Cuerpo G, nos ha traído un nuevo proyecto llamado Psicología del éxito (PDE). A pesar de su gran longitud, nos proporciona una escritura donde predomina el diálogo entre cuatro personajes principales: Oliva, Pollo, Mario Luna y Tu Mejor Tú. Que nos facilita la comprensión del contenido, además de contener una lectura divertida con la que poder aprender nuevos hábitos.

El libro nos enseña como iniciar nuestro proyecto ganador, que este se basa en diversos hábitos que podemos adoptar para vivir una vida sana y feliz. Nos explica cómo debemos dejar de preocuparnos por nuestros defectos y debilidades, mientras que comenzamos a amarnos a nosotros mismos y conseguir dar un sentido a nuestra vida.

Principalmente, nos enseña como los “monstros del auto-sabotaje” nos alejan de nuestros objetivos, metas y sueños. Estos “monstruos” los considera malos hábitos (procrastinar, pereza, mentalidad pobre, la zona cómoda, etc.) que no paran de fastidiarnos y  hacernos actuar como verdaderos perdedores.

Es un libro que no se puede llevar a todas partes por su gran tamaño, sin embargo es el libro perfecto de estudio con el que poder aumentar tus habilidades sociales, mejorar tu “yo” interior y mejorar tú actitud ante las circunstancias de la vida. Además, por la compra de dicho libro te ofrece múltiples ventajas, que el mismo menciona, para que puedas desarrollar tu actitud ganadora al máximo.

Mario, nos da a entender que somos águilas que necesitamos alzar el vuelo y poder reunirnos con nuestra manada, es decir, acabar rodeándonos de las mismas personas que quieren conseguir el éxito en su vida y están dispuestas a renunciar lo negativo para sentirse bien tal y como son.

En mi caso, me lo leí durante mi estancia en Colombia. Estaba de viaje y lo pude disfrutar al cien por cien, sobre todo porque una vez que lo empiezas es difícil parar de leerlo. Acabe aprendiendo grandes lecciones de sus sabías y claras palabras.

Si te ha interesado y tienes curiosidad sobre el libro, te dejo un enlace para que le eches un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *