PON TUS NORMAS.

¡Hola mundo!

Os tengo que confesar que ahora mismo estoy en blanco con el título. No se como quiero llamar a este artículo.

¿Algunas veces os habéis sentido solos? ¿Derrotados? ¿Sin ganas de luchar?

Son preguntas duras, pero seguramente te las hayas preguntado en ciertas ocasiones. Son difíciles de contestar y de solucionar, por ello quiero comentarte que no le des muchas vueltas al coco.

Son importantes para tu vida, pero es normal. El ser humano por naturaleza somos personas de pensamiento catastrófico, sin embargo anhelamos la felicidad. Pura hipocresía, ¿Cierto? Pero aquí viene el tema, nunca te dejes llevar por los pensamientos negativos, están ahí para «protegerte», pero lo único que hacen es destruirte y hacerte sentir peor de como estabas.

View this post on Instagram

•EMPIEZA A SER SÓLO TU MEJOR AMIGO•

A post shared by Lloveras Sauras Books 🤟📚 (@lloveras.sauras.books) on

Hay que entender que la vida no es una recta hacia arriba de felicidad, más bien, es una montaña rusa. Arriba, abajo, arriba y abajo, pero eso no quiere decir que tiremos la toalla, intenta mantener la cabeza bien alta, y la postura correcta para luchar contra lo que venga. Posiblemente hoy sea un día horrible con una tempestad increíble, pero mañana sea el día más hermoso de tu vida.

Resiste, y sigue moviéndote. No te pares, ni te estanques. Es cien veces mejor avanzar despacio, paso a paso, que avanzar rápido. Si quieres échate a llorar, tomate un respiro, reflexiona un poco sobre quién eres y a donde quieres dirigir tu vida, pero ¡POR FAVOR! NO TE RINDAS, NO TE PARES, NO DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS.

Está pequeña reflexión quiero dedicartela a ti, quiero que sepas que no estas solo o sola. Yo también tengo pensamientos negativos que me hacen estancarme y tener miedo a seguir. Sin embargo, pienso en la vida que podría tener si pusiera yo las normas y me encanta como se vé, por este mismo motivo quiero que tú también te sientas como yo, capaz de todo. Recuerda somos una familia, nos apoyamos, nos cuidamos. NO NOS MENOSPRECIAMOS.

CONQUISTA TÚ A LA VIDA Y NO ELLA A TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *