Los 88 peldaños del éxito – Anxo Pérez

TÍTULO: LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO

GÉNERO: Crecimiento Personal

PÁGINAS: 274

AUTOR: Anxo Pérez

Anxo Pérez es una persona la cual es digna de admirar. Sus múltiples profesiones y sus ganas de no dejarse atrapar por los inconvenientes han hecho todo un guerrero. Este guerrero ha sido capaz de crear un método en el cual aprendes chino en ocho meses, toda una pasada.

Además de sus innumerables éxitos, también se ha visto en peligro por la cantidad de hábitos malos que nos rodean y que son capaces de desviarnos de nuestro camino. Por ello, quiso plasmar toda una serie de experiencias en su libro para poder alcanzar el éxito. Dentro de cada peldaño nos muestra como podemos combatir contra lo malo y poder actuar de una manera positiva y optimista.

El libro viene con ilustraciones y frases motivadoras que el mismo ha hecho. Estas frases son grandes inspiraciones para hacernos reflexionar sobre lo que debemos hacer en las diferentes situaciones tóxicas. Incluso, tiene una manera de expresarse sencilla y fácil de comprender.

Desde mi punto de vista, es un libro que hay que leer. Sin embargo, hay que poder anotar todos los peldaños en una libreta para poder quedarnos con todos y ser capaces de utilizar lo aprendido en nuestra vida, como se suele decir: -“La práctica hace al maestro”.

Si quieres conocer estos ochenta y ocho peldaños para alcanzar el éxito en tu vida, te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *