La muerte como motivación

¡Hola Mundo!

SI, COMO LO LEES.

Antes de que te alteres, déjame que te lo explique correctamente. Lo único que te pido es que seas sincero o sincera contigo, de esta manera podrás tener la mente más abierta para entender lo que te voy a escribir.

En un principio de la humanidad, realizar tareas no nos parecía tan complicado o tan aburrido porque era lo que nos mantenía ocupados y con la mente activa. Sin embargo, hoy en día existen miles de distracciones que nos dificultan nuestras tareas o nos convierten en personas muy introvertidas.

Por ello, quiero que cada vez que te de vergüenza, pereza o tengas poca motivación pienses en la muerte. Quiero que eches un vistazo al futuro y que reflexiones sobre tu existencia, la cual, no es ilimitada. Un día ya no estarás en este mundo, pero ni tú, ni yo, ni el mismísimo Bill Gates.

View this post on Instagram

•¿POR QUÉ?•

A post shared by Lloveras Sauras Books 🤟📚 (@lloveras.sauras.books) on

¿Qué quiero conseguir con esto?

Simple, que tomes la iniciativa de no quedarte estancado y dejar huella en este mundo (una huella buena). Porque cuando estés en tus últimas quiero que te sientas bien por la vida que has llevado. Por haber sido valiente en los momentos más difíciles, por haber creado un producto revolucionario o por haber ayudado a miles o millones de personas con tu pensamiento. Suena bien, ¿Verdad?

Entonces cuando estés delante de tu amor platónico y no te atrevas hablarle, piensa: A LA MIERDA, me moriré un día y quiero que me recuerden como el más valiente, y quién sabe a lo mejor acabáis juntos. O cuando tengas miedo a emprender tu idea, te digas: QUE LE JODAN A LOS CRITICONES, cuando me muera me recordarán como un ídolo por mi trabajo. O por ejemplo, quererte más y cuidar tu cuerpo y salud. Cuántos menos te cuides, más rápido acabarás en un ataúd.

Total, vas a morir un día y hay que vivir la vida, echarle huevos al asunto y no asustarte. Porque la vida se pasa volando y hay que aprovecharla al máximo. Así que ten en cuenta esta reflexión, parece una tontería pero de verdad nos pone a raya. Sal, diviértete, explora, aprende y vive, haz lo que realmente te llena y te hace feliz. No apreciamos la vida hasta que nos damos cuenta que no es para siempre.

«ÉCHALE HUEVOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *