La mejor inversión

¡Hola Mundo!

Hoy vengo para explicaros la mejor inversión del mundo. Es una estrategia única, solo los grandes utilizan este tipo de estrategias. Te harán una persona exitosa, tanto profesionalmente como personalmente.

Yo la llamo: «Inversión a largo plazo de superación»

¿Quieres saber de que se trata?

Trata de invertir tiempo en ti, en tu conocimiento, tu cuerpo, tu mente, tus sueños. Siempre nos olvidamos de esta inversión, nos fijamos más en las respuestas del exterior que las del interior. Ahí está el verdadero éxito, en nuestro interior. ¿Cómo pretendes encontrar el trabajo de ensueño, o formar tu familia, o hacer aquello que te llene, sin escucharte a ti primero?

¿Cómo funciona?

Es una estrategia a largo plazo, así que olvídate de ver resultados cortoplacistas. Es una estrategia que debes ir alimentando poco a poco, cuidarla, darla mimos, es decir, tratarla con cariño. Depende de tu persona los resultados aparecerán antes o después, lo importante es no darse por vencido. Siempre llegarán los resultados, no te rindas.

Algunos tips para esta técnica son fáciles. Leer es una de ellas, lee sobre temas que te interesen, que te llamen la atención. Dentro de un libro puedes encontrar miles de respuestas. Documentate de charlas que te inspiren, que te estimulen, deja de ver los dibujos animados que no te aportan nada (salvo entretenimiento, de vez en cuando viene bien) y ponte a ver discursos o charlas que te hagan querer seguir adelante con tus ideas. Sal de tu zona de confort, sé fuerte y sal a conocer. Conocer gente, culturas, actividades, te irás acomodando a aquellas tareas que más te gusten.

Invierte en ti, sé capaz de decir NO a aquellas cosas que sean todo lo contrario. Tú puedes, Tú eres el líder de tu vida. Todos podemos cambiar el mundo, pero para cambiarlo primero hay que conocernos a nosotros mismos.

ESTIMULA TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *