La gran manipulación – Jano García

¡HOLA MUNDO!

Todos sabemos que este 2019 – 2020, hemos sufrido una de las grandes catástrofes universales. El COVID-19, un virus que se ha llevado a un gran número de gente inocente.

Jano García, el autor del libro, tras sus investigaciones en las redes, programas de televisión, radios, artículos y multitud de ramas. Nos quiere presentar como ha habido una manipulación sobre la información del virus en España, condenando así la salud de miles de personas.

Al principio nos explica como la manipulación de las masas, en el ámbito político, existe ya desde hace décadas. Uno de sus pioneros fue Johannes Gutenberg, personaje histórico que inventó la imprenta. Primer instrumento de manipulación.

A medida que continuamos leyendo, nos explica como Pedro Sánchez, Fernando Simón, Pablo Iglesias, y multitud de medios televisivos como La Sexta, solo quisieron informar sobre «lo poco» que era la importancia del virus en España.

¿POR QUÉ?

Simplemente una razón y muy bien argumentada por el autor, querían seguir adelante con su propaganda política. Por eso mismo, la manifestación, mortal, del 8-M no fue cancelada. Mortal, por este simple hecho; Tras su celebración, los infectados por el virus empezaron a incrementar de forma desorbitada, provocando el aumento de muertes.

Es un libro que da gusto leer y de poder investigar un poco más sobre el gobierno que tenemos. Jano García es un autor que pone las cosas claras desde el principio y no le da miedo explicar la injusticia vivida en el país español.

Es un libro que el lector disfrutaría con la lectura, puesto que solo es interesante cada palabra que escribe. Además de poder aprender mucho sobre la historia de la manipulación en la faz de la tierra.

ESPECIFICACIONES.

  1. Páginas: 223.
  2. Género: Historia.
  3. Autor: Jano García.

COMPRA AQUÍ TU LIBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *