El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda – Mark Marson

TÍTULO: EL SUTIL ARTE DE QUE (CASI TODO) TE IMPORTE UNA MIERDA

GÉNERO: Desarrollo personal

PÁGINAS: 236

AUTOR: Mark Manson

Mark Manson, bloguero y escritor nos trae un libro que se aleja, totalmente, de los libros de autoayuda. Es un libro que nos hace comprender lo verdaderamente importante, nos demuestra valores reales de la vida que nos alejan de aquellas perspectivas de vidas llenas de lujos, popularidad, sexo desenfrenado, etc. Nos enseña la falsa cara de la felicidad, es decir, nos ayuda a encontrar el verdadero camino a esa felicidad que tanto anhelamos pero que nunca conseguimos.

Además, nos explica como la vida está llena de problemas que pueden ser resueltos. Este factor, según el escritor, es parte de la esencia de la vida. Donde siempre habrán problemas, de los cuales, su nivel de gravedad dependerán de la situación en la que te encuentres.

Mark demuestra cómo vivir una vida sencilla es más feliz y más estable que permanecer en una vida de constante cambio y llena de opciones. Además, se ve que el autor ha ido aprendiendo todas estás enseñanzas debido a sus experiencias pasadas, experiencias que son vividas desde perspectivas cotidiana como inusuales.

Ahora querido lector, ¿Cuantas veces te has sentido desmotivado, sin energía o, simplemente, sin ganas de trabajar o empezar algún proyecto nuevo? Si la respuesta son muchas, este autor te proporciona los secretos que puedes encontrar para que te resulte de una manera más fácil alcanzar todo lo dicho anteriormente y más.

En mi opinión, cuando me recomendaron este libro y comencé a leerlo me esperaba más de lo mismo. Sin embargo, a medida que iba leyendo me comenzó a parecer de más utilidad hasta el punto de haber incorporado ciertos hábitos a mi vida diaria.

El bloguero nos ha proporcionado un libro con una escritura fácil de leer y con la mayor claridad posible para que podamos disfrutar sin dificultades de la lectura. Si estás pensando en cómo mejorar tu “yo”, esta escritura es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *