El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes

TÍTULO: EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

GÉNERO: Conocimiento Financiero

PÁGINAS: 183

AUTOR: Fernando Trías de Bes

El autor nos ha dado una buena sorpresa. Una sorpresa porque no tiene nada que ver este libro con otros relacionados con el emprendimiento. Fernando nos quiere dejar las cosas claras sobre cómo no hay que hacer las cosas o sobre cómo debemos actuar ante diferentes situaciones que llevarán nuestro negocio a la ruina.

Este libro no contiene como se debe hacer paso a paso un negocio, sino todo lo contrario. El autor nos ha querido regalar las mejores lecciones que podemos tener en nuestra cabeza a la hora de emprender, y estas son los errores más comunes que nos llevan a circunstancias difíciles de remontar. Sin pelos en la lengua nos comenta como debemos ser a la hora de evitar quedarnos en lo más profundo.

A parte, después de cada consejo que nos aporta Fernando hay un pequeño resumen para que puedas volver a repasar los conceptos clave. Algunas lecciones claves que no deja este autor son muy interesantes y lo solemos aplicar pocas veces, van desde cómo repartirnos el beneficio según el trabajo aportado hasta como trabajar sin socios o como aguantar a tus socios.

Este libro, trae consigo muchas técnicas capaces de mantener nuestras ideas claras a la hora de elegir lo que está bien y lo que está mal a la hora de emprender. Este libro ha conseguido que puede reflexionar partes que antes no les daba importancia, sin embargo la lectura de este libro ha conseguido aportarme otro tipo de perspectiva a la hora de cómo y con quién trabajar para que todo salga bien.

Si estás pensando en emprender, te recomiendo firmemente este libro para que puedas aumentar tu conocimiento sobre lo malo que pueda pasar y cómo reaccionar a los problemas que surjan. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *