El camino del lobo – Jordan Belfort

¡HOLA MUNDO!

¿Quién no conoce a Jordan Belfort, hoy en día?

Este autor, interpretado por Leonardo Di Caprio en El lobo del Wall Street, ha sido uno de los mejores vendedores en la era de Wall Street. Sin embargo, su desatada vida donde la corrupción, las drogas y la prostitución no pasaban desapercibidas, lo llevo a la cárcel.

En la actualidad, tras su recuperación, nos ha dejado uno de los mejores manuales sobre ventas.

El libro se llama «El camino del lobo», donde nos explica el nacimiento y el desarrollo de su famosa estrategia: The Straight Line System.

Si tu objetivo es saber vender, tienes uno de los mejores libros a tu disposición.

Su estrategia se basa en combinar el lado lógico y el lado emocional del cliente. Además, de no irnos por las ramas e ir directamente al grano, es decir, a la venta y satisfacción del usuario.

Algunas técnicas que utiliza son la persuasión, el lenguaje corporal, la empatía, el rapport. Es muy interesante ver como saca a relucir técnicas del PNL (Programación Neurolingüística),

Este libro nos enseña, a parte de la estrategia de venta, a saber mantener nuestra actitud y permanecer calmados antes los diferentes tipos de clientes. Asegura el autor, que la mayoría de las ventas que realices con su estrategia y siguiendo sus pasos te dará BUENÍSIMOS RESULTADOS.

Desde mi punto de vista, el libro es una auténtica inspiración. Jordan Belfort sabe, definitivamente, llegar a nuestros corazones, o en este caso, a mi corazón.

AQUÍ PUEDES COMPRAR EL LIBRO:

ESPAÑOL:

INGLÉS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *