Diario – Anne Frank

¡HOLA MUNDO!

Solo una palabra para describir a está pequeña: «FABULOSA».

Anne Frank, a sus trece años de edad, comenzó a plasmar su propia vida en hojas de papel.

Hoy en día, ese cúmulo de hojas representa uno de los mejores libros del mundo.

Dentro de él, podemos conocer a la verdadera Anne Frank y vivir con ella las experiencias que vivían los «escondidos». En su diario, cita a las ocho personas que la acompañaron en el escondite y describe sus vivencias con ellos; Conflictos, enfrentamientos, reconciliaciones, momentos divertidos, etc.

Lo que más impresiona del libro es la madurez de Anne. Me ha dejado, realmente, boquiabierto. El hecho de que una niña de trece años pueda parecer una persona adulta por sus pensamientos e ideas, me parece digno de apreciar.

Anne, a parte de expresarnos el transcurso de la guerra y de los conflictos habituales con sus compañeros de escondite, nos explica sus emociones más profundas. El odio, el amor, la tristeza, la alegría, sin duda esta pequeña chica era una auténtica aventurera.

Una vez terminado el libro, y sabiendo su final, solo me ha dejado un mal sabor de boca. Si nos paramos a reflexionar y a meditar, un poco, los acontecimientos de su vida, llegamos a una conclusión. La injusta vida por la que pasaron millones de judíos y civiles solidarios durante la dictadura de Hitler.

ESPECIFICACIONES:

  1. Páginas: 375
  2. Género: Auto-biográfico.
  3. Autor: Anne Frank.

COMPRA AQUÍ TU LIBRO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *