Coge las riendas de tu vida

¡Hola Mundo!

Hoy vengo para escribiros sobre una filosofía de vida.

¿Cuántas veces te has sentido perdido? ¿Cuántas veces has estado deprimido? ¿Cuántas veces no te has levantado de la cama? ¿Cuántas veces has tenido ansiedad? Son preguntas que tendrán una gran empatía contigo, ¿Verdad? Esto se debe a que no solo te pasa a ti. SI, las personas por bien que estén se cuestionan muchas cosas.

Hoy en día, la gente anda perdida, solo fluye el momento y no se dan cuenta de las consecuencias. Por ello, es que no saben lo que quieren y no persiguen lo que realmente les llama la atención porque lo ven como un cuento de hadas. Déjame decirte que si lo que he escrito se parece a tu persona, como no cambies y empieces a tomar las riendas de tu vida, te va a ocurrir lo mismo que a mí.

https://www.instagram.com/p/CCsomCYiYbC/

¿Qué me pasaba?

Me tiraba en mi cama con pensamientos irracionales todos los días, pensando que era un fracasado que no podía hacer nada en este mundo. Tenía ganas de echar todo por la borda, de rendirme, de dejarme llevar por la vida. Pero un día, me dije: «HASTA AQUÍ». Decidí tomar las riendas de mi vida y dirigirla a donde yo quería llegar, actualmente sigo dirigiéndola hacia mis objetivos.

Déjame decirte como lo hice.

Saqué las fuerzas suficientes para empezar a cuidar mi salud, quería ponerme como un toro y dejar atrás los malos hábitos. Costó bastante para adaptarme a los nuevos hábitos, dejar de fumar, apartar la bebida, comer bien. Sin embargo, me propuse ese objetivo y me motivaba ver como mi cuerpo se transformaba radicalmente y al final, acabé amando el deporte. Esto me ayudó a no pasar todo el día en la cama.

A continuación, mi autoestima había mejorado, mi confianza también se vio evolucionada. Por la tanto, ya tenía más ganas de comenzar a hacer cosas que me gustaban como aprender, leer, ver videos motivacionales. Por lo tanto, ya estaba conduciendo mi vida a mis objetivos y me vi súper feliz.

Con esto, lo que quiero transmitir es que podaís tomar las riendas de vuestra vida y sentiros satisfechos mediante la acción. Salir de vuestra zona de confort y perseguir lo que os apasione. Si os gusta montar en bici, salir poco a poco hasta que te quieras recorrer Francia entera. Si te gusta escribir, escribe todos tus momentos, tus novelas, tus gustos, tus desahogos.

View this post on Instagram

•LO QUE ESPERA ARRIBA VALE LA PENA•

A post shared by Lloveras Sauras Books 🤟📚 (@lloveras.sauras.books) on

La acción es un poder que tenemos y es muy importante para no quedarnos estancados y quejarnos por la vida. Porque no estamos haciendo nada para que nuestra vida sea mejor.

Así que deja de leer este artículo y ponte con tu pasión. Sal a conocer tu ciudad, decide lo que quieres hacer, decide lo que quieres montar, eres libre para equivocarte y cambiar, pero toma acción y toma las riendas de tu vida dejando atrás todos los malos hábitos. INSPÍRATE.

«SÉ LIBRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *