Aporta o Aparta, NO MOLESTAR

¡Hola Mundo!

Hoy os vengo para escribiros un secreto que os acercará al éxito personal.

El secreto es… Rodearte de gente con buena influencia.

Alex, no hagas perder mi tiempo. Eso ya lo sabía (Tú Pensando).

¿Entonces, si lo sabes por qué no lo haces?

En múltiples ocasiones hemos oído esa frase por parte de nuestros padres, hermanos, profesores, amigos, etc. El problema está en que no hacemos caso a lo que nos dicen la gente con experiencia. Por eso, estoy aquí. Quiero abriros los ojos.

Rodearte con gente con buenos hábitos, una vida saludable, proactiva, siempre nos van aportar grandes conocimientos y habilidades. No solo sirve para coger la rutina de una buena vida, sino que también podemos aprender muchas cosas que no teníamos ni idea. Por ello, es importante que elijas bien a tus compañeros de vida.

Dicen que TÚ te asemejas a las cinco personas que te rodean constantemente.

Ahora bien, desde mi punto de vista suena mejor estar rodeado de un empresario/emprendedor, un generoso, un intelectual, un apasionado, y un viajero. Claro, este tipo de gente son con la que me quiero juntar, porque los valores que tienen son los que van más conmigo.

Ahora te toca a ti, elige a tus amigos más cercanos. Conviértete en una mezcla de ellos.

Vale, Alex es muy fácil decirlo pero, ¿Qué pasa con mis amigos de toda la vida?

Fácil, aunque suene egoísta, mira que te están aportando. Buena vida o mala vida. Yo solo puedo decirte que la buena vida, es mejor en todos los sentidos, y para ello hay que hacer sacrificios.

Piensa lo que prefieres en tu vida. ¿FUMAR TABACO, PORROS O HACER DEPORTE? ¿TRABAJAR EN ALGO QUE NO TE GUSTA O CREAR UN NEGOCIO DE ENSUEÑO? ¿LLEGAR TODOS LOS FIN DE SEMANAS BORRACHO O TRABAJAR EN TI?

Aquí es donde entras tú, tomate un tiempo. Piensa, reflexiona, y decide que es lo mejor para tu vida. Tú y solo tú vivirás tu preciosa vida, ya es hora de dejar de desperdiciarla, agarra las riendas de tu vida y vive tu legado.

«DEJA DE HACERTE DAÑO, POR FAVOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *